miércoles, 27 de octubre de 2010

R.I.P.

 

La ausencia de prosa y verso dramático en este blog es síntoma de una salud emocional positiva y en equilibrio. Es una buena señal.

La ausencia de ceros en mi cuenta corriente me preocupa en estos momentos un poco más.

Son cosas buenas y malas de hacerse mayor.

 

(Tomás Jiménez, 26 años. Desde los 18 escupiendo con palabras crisis emocionales, sociales y sexuales).

 

R.I.P.

 

HASTA LA PRÓXIMA.

jueves, 14 de octubre de 2010

Hiperactivo (Momentos Dadá 1)

 

Como un adolescente en plena efervescencia, como la Schweppes en los anuncios de los 80, así me encuentro yo: hiperactivo.

Con ganas de estallar este cuarto y convertirlo en un inmenso garaje creativo, con muchos focos y cámaras, con tablets, con miles de sofás, con rotuladores de todos los colores y tipos de puntas, con unas ventanas gigantes, con una secretaria encargada de la facturación, con pizarras y tizas, con bar-café-musical integrado, con un equipo de música gigante, con una doble altura para mi habitación, con camas supletorias para todos, con línea telefónica, adsl, internet mega ancho y videoconferencia internacional con Face Time, GoogleTV y puffs de colores, con un armario vestidor y varias tarjetas Visa y cuentas premium en todos los sitios.

También que pille céntrico.

Así me encuentro yo, hiperactivo.

La palabra hiperactivo contiene la palabra pera.

¿Porqué será?

 

 

 

 

 

 

 

_

domingo, 3 de octubre de 2010

Made Macum

 

 

Loremp ipsum made macum never aucum tolis maunaem jaerti de danae ficus avanti borem deo dove fal agrantae trece made macum histilo coernicus traviatta estereo Grandi paliatione cuero capriccio hueso ternaculo quiero husto loquo non sapero jaecando trucilo maldeamore jimeno gerundio vaticinio la ve pero no Italia forte stravaganza made vacum kao western cupido bastilla campana camino capire made macum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_

Amigos