Debido al clamoroso éxito que ha tenido el video de Steve Jacobs de mi anterior post, unido a las recepciones circunstanciales de otras piezas audiovisuales que esporádicamente me iluminan eso que envuelve y protege inteligentemente nuestro cráneo (esta frase ha ido en contra de todos los postulados sobre legibilidad y redacción para la web!! pero no quiero que esta web comienze a ser para tontos desde su nacimiento), he decidido iniciar una miniserie dentro de este Lounge, se llama como podéis apreciar en el título de este post "Minicine". Un día de la semana, aún por determinar, tendremos aquí el Minicine, un post donde podamos ver pequeñas piezas cinematográficas, cortos y otros experimentos audiovisuales (gracias Pedro por las sugerencias) que nos deleiten en las noches en las que por circunstancias remotas a nuestro yo interior no podemos disfrutar de una noche de cine, ni, en otros casos, podamos siquiera ir al cine.
Espero que mi redacción no os enturbie. Si hace falta detenerse más de 2:44 minutos para leer, pues se detiene uno. Si dices que no tienes tiempo de leerlo todo, ni si quiera tienes 3:00 min, pues mejor déjalo, y vuelve a youtube y busca tu mismo los vídeos. No tienes por qué ver una selección que haga un cualquiera.
De todas formas, gracias por haber leído este. Te espero aquí todos los viernes en el Minicine(o martes, te he dicho que aún no lo he decidido).
Pequeñas historias para pequeños hombres. Una gran coincidencia.
¿Sabes? Todo el que se apunte que deje un comentario a modo de inscripción, así podremos crear un ¡Minicineclub!
Muacks!
miércoles, 23 de enero de 2008
Minicine
Publicado por tomasjimenez en 15:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias por el enlace de quiero ser creativo :)
ResponderEliminarun comentario (con esto es suficiente?)
ResponderEliminar