Hacer sin deshacer, para ir acumulando algo que te represente. Un background físco, de objetos, de cosas, porque te cuesta trabajo mostrar tu background emocional. Porque todo lo que llevamos con nosotros, lo que más pesa, no se ve, no mide ni huele ni tiene color. Sin embargo pesa. El problema es que cuando alguien se acerca a tí, no te ofrece su ayuda para cargar con todo lo que llevas, porque no lo ve. Por eso es mejor ir haciendo cosas que, materialmente, te acompañen, para demostrar que no estás vacío, que te vean reflejado en todas esas cosas que llevas. A eso lo llaman un portfolio.
_
Me ha gustado el post! Me agobio mucho cuando conozco a algún galerista que pudiera darme trabajo y no sé qué decirle de mi (arte). Por eso hice mis cuadernos de artista, y al final acabé exponiéndolos a ellos, en vez de tomarlos como referencias o bocetos para cuadros. ¡Para que veas como son las cosas...!
ResponderEliminarNo sé cómo hacer mi portfolio... Pero he de hacerme uno, que la carrera se acaba y hay que buscarse las habichuelas...
El vídeo genial. ¡Hacía mucho que no escuchaba algo de las Boswell Sisters! Un besito Santo Thomacco.
Pd- Seguro que nadie te ve vacío.
Pues no cargues tú sólo con todo Santo Tomás... ¡Una y no más!
ResponderEliminarAntes de que acabe la carrera y yo desaparezca de esta ciudad para siempre, tú y yo tenemos una cita pendiente. Si no, te obligaré.
¡Artistas unidos!
(no he dicho nada)
Muamuamuá.