sábado, 20 de junio de 2009

Nota 1

 

Hoy he parido la frase más larga que he escrito en mi vida… y creo que puede echar a andar:

 

“Este universo, que no solo se enfoca al perfil clásico del target adolescente sino que se expande hacia categorías de edad más altas –como los trendsetters y 'adultescentes' en general– que  se niegan a retirarse de las fiestas más cools, es recreado casi a la perfección en este spot, eje principal entorno al cual giran el resto de piezas de la campaña, a través de la cámara subjetiva, los planos cortos y descriptivos y otros recursos técnicos propios de los insights acompañados de una dirección de arte que se sienta a los pies de las últimas tendencias del momento”.

 

 

 

www.tomasjimenez.es/mapas

 

Madre mía, hasta el infinito y más allá.

_Keep on working.

1 comentario:

  1. Aunque imagino que me consideras un trendsetter insulso más, me ha gustado esta frase tan larga. Opinamos igual: no es la primera vez. Keep on working que yo will keep on reading. Jaime.

    ResponderEliminar

Amigos