domingo, 27 de enero de 2008

Lunático




    Cansado estoy de ladrarte luna,

    cansado estoy de mirarme en ti.


    Si voy, si vengo, siempre me juzgas,

    decides siempre por tí y por mí.


    Suelta las riendas por favor

    que apenas puedo ser quien soy.



    Luna llena,

    invisibles son los hilos que manejas.


    Luna llena,

    siempre envuelta en un halo de lunática

    tristeza.



    No es que prefiera soñar a oscuras,

    ni acariciarla sin verla bien,

    pero disculpa que tenga dudas.



    Suelta las riendas por favor,

    que apenas puedo ser quien soy.



    Luna llena,

    invisibles son los hilos que manejas,

    Luna llena,

    siempre envuelta en un halo de lunática

    tristeza.




Es increíble como tras el pasar de los años esta canción sigue acompañándome en mi recámara, oculta, dejándose ver de nuevo esporádicamente cuando me da por pasarle un trapo al polvo que cubre mis recuerdos.

Me gustaba tanto de pequeño que de mayor creo que he acabado siendo así. Ahora que me vuelvo a encontrar con ella la traduzco al lenguaje adulto y me da miedo, por su belleza terrible.

La gente me dice muchas veces que no sabe bien como soy, que no me dejo ver. Bueno, aquí teneis una pista.



[Invisibles son los siglos de lunática tristeza]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos